logo_home_web
( ... items )

Ofertas y Regalos

You are here: Inicio » Condiciones de uso

banner_telefono_contenido

Condiciones de uso

terminios_condiEstas Condiciones de Uso regulan la utilización por parte de los usuarios de la página web www.ofertasyregalos.com. Este sitio puede ser visitado libremente por los usuarios.

El usuario se obliga a usar los contenidos de la página de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y a las presentes Condiciones de Uso. En particular, se compromete a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del website, a excepción de que cuente con autorización expresa y en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico, de www.ofertasyregalos.com o con autorización expresa, en su caso, del legítimo titular de los derechos sobre los contenidos antes mencionados.

En particular, los usuarios y demás personas que quieran explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos incluidos en la website deberán realizarlo con la previa autorización de www.ofertasyregalos.com o, en su caso, de su legítimo titular y siempre realizando estas actuaciones de buena fe y siguiendo las directrices de las presentes Condiciones de Uso, así como de la Ley, moral y orden público.

No podrá establecerse ningún hipervínculo del website de www.ofertasyregalos.com a sitios donde se haya incluído información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral u orden público. El establecimiento del link no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre www.ofertasyregalos.com y el legítimo propietario de la página donde se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de www.ofertasyregalos.com de sus contenidos.

Confidencialidad

La información personal que proporcionas a www.ofertasyregalos.com (nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico) , incluyendo también los datos relacionados con las compras de productos, es privada y no está disponible al público.

En www.ofertasyregalos.com puedes modificar tu información, en el momento que quieras.
Los usuarios que visiten esa página pueden decidir si desean recibir, o no los boletines de promociones emitidos por ofertasyregalos.com.

Ciertos mensajes de la página como las notificaciones de suscripción, notificaciones de compras, se consideran parte de la membresía ofertasyregalos.com y no puedes optar por no recibirlos.